Home

Quienes empezamos a darle cuerpo a #CanonAEDE como grupo funcionando eramos muy pocas personas en comparación con lo mucho que se ha hablado y compartido en la red con #CanonAEDE. Hasta tal punto que usábamos Telegram como medio de comunicación.

Nos conocíamos del Manifiesto por la defensa de nuestros derechos en Internet. Estamos tardando en darle empujón al grupo por lo dificil que es organizar algo abierto pero con prudencia y al mismo tiempo ser respetuosos e inclusivos con muchas personas que no nos conocemos y sin embargo participamos en la red con el mismo objetivo, el rechazo al proyecto de LPI.

Hemos tenido una reunión presencial el pasado jueves 20 de febrero con la asistencia de 10 personas. Antes habíamos hecho pequeñas cosas de identidad y el sitio web para conseguir un punto de encuentro y referencia para empezar a organizarnos y compartir información. El día 21 empezamos a crear recursos para conseguir que esta sea una campaña con la participación de muchas personas.

Nos hemos centrado en la declaración que esperamos quede cerrada esta noche (25/02/2014) y tenemos mucho por delante, para empezar como vamos a funcionar. En este sentido es preciso recalcar que todas las decisiones tomadas son revisables, sean buenas o malas, y tienen el carácter provisional de algo que se hace casi en tiempo real y para que viva con urgencia.

Hoy hemos configurado en la página un sistema que nos permita comentar e informar día a día a los registrados como con esta entrada.  Los permisos por defecto al crear cuenta son de colaborador pero todos podemos escribir con solo enviar correo a cddicontact@gmail.com y ojalá lo hagamos que esto es muy grande. También esto es provisional hasta que creemos grupos de trabajo.

Bienvenid@s todo@s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s